29 may 2011

Sin posibilidad el PAN de retener la Presidencia en el 2012, después del desastroso sexenio de Calderón: AMLO




* La tragedia registrada en la guardería ABC es un caso típico de la impunidad que campea en el territorio nacional, sostiene

*El lamentable deceso de 49 niños se utilizó con fines electorales y a la fecha no se ha castigado al ex gobernador Bours, denuncia

*Subraya que los priistas venderían Petróleos Mexicanos, la industria eléctrica y hasta Palacio Nacional, si retornan al poder


El PAN no tiene posibilidad alguna de mantenerse en la Presidencia de la República después de la elección del 2012, menos con el desastroso sexenio de Felipe Calderón, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Después de que el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, se autodestapó como el aspirante del partido albiazul a la Primera Magistratura, el presidente legítimo de México sostuvo: “Si antes de Calderón las cosas iban mal, ahora todo ha empeorado”.

Tanto en entrevistas como en la asamblea informativa en la plaza Emiliana de Zubeldía de esta capital, manifestó que “veo difícil que se mantenga el PAN en la Presidencia y si somos objetivos el PAN no duró ni un sexenio en la Presidencia, porque no ganó en el 2006”.

Acompañado por dirigentes del Movimiento Regeneración Nacional en los 72 municipios de la entidad, aclaró sin embargo que los integrantes de la mafia del poder, que son dueños del PRI y del PAN, tratan de engañar de nuevo a los mexicanos con el argumento de que el retorno del tricolor garantiza la solución de los problemas nacionales. Se trata del llamado gatopardismo, que no es otra cosa que aparentar un cambio para que la situación siga igual, abundó.

Ahora se convirtió –prosiguió— en deporte nacional el hecho de cuestionar y ningunear al presidente espurio Felipe Calderón y lo culpan de la debacle nacional, pero si los priistas regresaran al poder, “venderían todo, las reservas mineras, la industria eléctrica, Petróleos Mexicanos y hasta Palacio Nacional”.

Fuente.http://www.amlo.org.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario